Alcaldía de Medellín

Secretaría de las Mujeres

< Alcaldía de Medellín » Secretaría de las Mujeres » Centros de Equidad de Género en Medellín

Centros de Equidad de Género en Medellín

Centros de Equidad de Género de Secretaría de las Mujeres de Medellín

Los Centros de Equidad de Género (CEG) son lugares de encuentro, socialización y atención para todas las mujeres de la ciudad. Allí eres bienvenida sin importar edad, condición económica, lugar de procedencia, identidad étnica, de género u orientación sexual.

Al acercarte a estos centros encontrarás un equipo humano capacitado para brindarte información y orientación sobre los servicios que ofrece la Alcaldía de Medellín, para que accedas a tus derechos, especialmente: salud, derechos sexuales y reproductivos y prevención del embarazo adolescente. Así mismo, los CEG son espacios seguros en los puedes desarrollar actividades que te permitan estrechar lazos y promover tu bienestar.

Las asesorías jurídicas y psicológicas, así como la participación en cualquiera de las actividades en los Centros de Equidad de Género son con entrada libre.

Existen tres Centros de Equidad de Género en la ciudad y un Centro de Equidad de Género móvil que recorre los barrios y corregimientos para acercar los servicios a las mujeres, en su diversidad.

Ubicación de los Centros de Equidad de Género

ComunaDirecciónBarrio
Aranjuez, Comuna - 4Carrera 51d # 71 - 02 Cisamf​Barrio Sevilla
Castilla, Comuna - 5Carrera 64 # 97a - 155Uva Sin Fronteras
Villahermosa, Comuna - 8​Carrera 17d con calle 56eUva Sol de Oriente
Unidad MóvilToda la ciudadToda la ciudad

Acércate a la Alcaldía de Medellín

Ir al contenido