Alcaldía de Medellín

Conglomerado Público de Medellín

Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia

Impulsamos la educación superior en la ciudad y la región, trabajamos por la alta calidad académica y estamos comprometidos con el fomento de la investigación, la apropiación social del conocimiento para contribuir así al desarrollo económico, social y ambiental de la región y el país. Nos orientamos a través de la innovación, la interdisciplinariedad, el pluralismo, la diversidad y la potencialización del factor artístico y humanístico para aportar así con pertinencia y calidad al futuro de todos y a la construcción de la Medellín Futuro.

COLMAYOR JUAN DAVID GOMEZ FLOREZ

JUAN DAVID GÓMEZ FLÓREZ

Rector

Colegio Mayor de Antioquia

Aportamos al desarrollo académico, científico y cultural de Medellín al ser una institución de educación superior enfocada en la formación, la investigación y el bienestar de toda su comunidad, desde allí se reviste la importancia de la I.U Colegio Mayor de Antioquia en la ciudad, puesto que es una entidad preocupada por la proyección de los ciudadanos desde el ámbito académico con calidad.

No solo la importancia radica en el sector académico sino también en el empresarial e interinstitucional, puesto que contamos con un amplio portafolio en los servicios de Extensión Académica y Proyección Social que buscan promover el intercambio de conocimientos entre la institución, la empresa, el Estado y la comunidad.

Estamos transformando la ciudad

Funcionarios

Cifras

1656 estudiantes
Beneficiados con becas sapiencia en tecnologías
11.071 personas
Externas a la institución en cursos de extensión
1667 estudiantes
Beneficiados con matricula cero

Galería fotográfica del Colegio Mayor de Antioquia


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido