Alcaldía de Medellín

Conglomerado Público de Medellín

Hospital General de Medellín Luz Castro de Gutiérrez

Somos un hospital público que presta servicios de salud de forma integral, segura y humana, comprometido con el desarrollo del talento humano en salud y la investigación. Enfocamos nuestros procesos a contribuir con la calidad de vida de nuestros usuarios, a cuidar y proteger el medio ambiente y a mejorar las condiciones de vida y trabajo de nuestros colaboradores. Promovemos las investigaciones básicas y aplicadas, cuyos resultados corresponden con desarrollos y soluciones innovadoras en beneficio del desempeño del Hospital y de sus partes involucradas.

MARIO FERNANDO CÓRDOBA PÉREZ

Mario Fernando Córdoba Pérez

Gerente

Llevamos más de siete décadas prestando los servicios de salud a los antioqueños y a los habitantes de otros departamentos del país, bajo la consigna de salvar vidas y velar por la salud y bienestar de los pacientes. Somos una institución de alta complejidad que atiende a la población más vulnerable del departamento. Contamos con 2 modernas  torres con habitaciones dotadas para cuidados intermedios, cuidado crítico de adultos, pediátrico y neonatal. Además atendemos urgencias pediátricas, ginecobstétricas y adultos. Con vocación de institución materna, contamos con una amplia sala de trabajo de parto, para el monitoreo y atención de la madre y el bebé. Para el público en general ofrecemos los servicios de imagenología y contamos con el laboratorio de Cocreación, único en el país en un Hospital Público.

Contamos con personal altamente calificado y capacitado y los  mejores estándares de calidad para brindar el mejor servicio a la comunidad. Somos un Hospital unido al alma de la región.

Estamos transformando la ciudad

Funcionarios

Cifras

00
00
00
00

Galería fotográfica Hospital General de Medellín


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido