Alcaldía de Medellín

Conglomerado Público de Medellín

Institución Universitaria Pascual Bravo

Somos una institución de educación superior destacada por su compromiso con la investigación tecnológica, innovación y creatividad, para la transferencia de conocimiento y trabajo colaborativo, con impacto en el sector empresarial y en la sociedad, destacada por su capacidad transformadora, en un entorno de bienestar.

A través de la academia, la investigación formativa y aplicada, y las diferentes articulaciones con el ecosistema universitario y empresarial de la ciudad, nos convertimos en un jugador esencial para el futuro de la industria 4.0. en Medellín. Es por ello que desde nuestro quehacer institucional también le apostamos a esa importante iniciativa de la administración municipal para la consolidación del Valle del Software.

JUAN PABLO ARBOLEDA GAVIRIA

JUAN PABLO ARBOLEDA GAVIRIA

Rector

Pascual Bravo

Somos una institución universitaria pública, con 83 años de historia, comprometida con la formación e investigación tecnológica, orientada a la excelencia académica, que propicia el desarrollo integral, ético y creativo de las personas, con pertinencia social, de tradición y estrecha relación con el sector empresarial. Una organización que aprende y asume retos permanentes para la transformación de vidas y territorios desde el conocimiento y para el desarrollo sostenible, relacionada nacional e internacionalmente, que contribuye a la construcción de nuestra Medellín Futuro.

Estamos transformando la ciudad

Funcionarios

Cifras

Mas de 37
Programas académicos
5 grupos
De investigación categorizados por MinCiencias

Galería fotográfica Institución Universitaria Pascual Bravo


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido