Alcaldía de Medellín

Medellín para turistas

Medellín para turistas

La ciudad de la eterna primavera es un lugar vibrante, lleno de música, gastronomía, arte, eventos y espacios por conocer. Sus habitantes te harán enamorarse de su cultura en donde prima el cariño, el respeto y la alegría.  Sumérgete en este mundo exótico y disfruta de la diversidad, el café, las flores, las montañas y mucho más.

Falta Video

Explora Medellín

Medellin.travel y VisitMedellin son páginas donde podrás antojarte de todo lo que la ciudad y sus alrededores tienen para ofrecerte. Descubre sitios turísticos, museos, cafés, oferta gastronómica y tours para conocer cómo es el proceso para crear el café más rico del mundo. 

En Medellin.travel accede a información que querrás revisar antes de llegar, como el clima, sus aeropuertos, datos relacionados con el peso colombiano y turismo en general. Mientras que, en VisitMedellin, podrás hacer reservas de hospedaje y experiencias.

Panorámica centro de Medellín

Descubre cómo transportarse en Medellín

Metro de Medellín

El área metropolitana ofrece muchas formas de movilizarse entre los diferentes municipios. Conoce sus rutas y escoge el transporte de acuerdo al lugar a donde quieras llegar, tu presupuesto y tiempo disponible.

Terminales de transporte

Si deseas realizar viajes más largos y salir del área metropolitana, puedes hacerlo a través de las terminales del norte y del sur. Allí encontrarás empresas de buses que realizan viajes a otros lugares de Antioquia y del país.

Conoce las terminales de transporte de Medellín

Transporte turístico

Descubre la ciudad a través de tours temáticos acompañados por un guía que te brindará información de interés en cada sitio. Dependiendo de tu gusto y disponibilidad de tiempo, puedes escoger si ir en bus o caminar.

Conoce la oferta del bus turístico

Conoce oferta de tours a pie

Transporte en el área metropolitana

Dependiendo de a dónde quieras llegar, tu presupuesto y tiempo disponible, puede tomar uno o varios de los siguientes medios de transporte que ofrece la ciudad:

Servicio de buses 

Servicio de taxis

Metro

Encicla


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido