Alcaldía de Medellín

Secretaría de Comunicaciones

Conoce todas las obras y mejoramientos de los escenarios deportivos de la Comuna 15 - Guayabal

En 2023, la comuna 15 – Guayabal será beneficiada con 20 obras que embellecerán y mejorarán sus escenarios deportivos, para que las comunidades disfruten del tiempo libre y practiquen actividad física.

Inder

Escenarios deportivos a intervenir en la Comuna 15 - Guayabal

Para conocer el detalle de cada una de las intervenciones de los escenarios, da clic sobre el nombre. Medellín está mejor que nunca.

Noticias y comunicados de los escenarios deportivos a intervenir en la Comuna 15 - Guayabal

No paran las obras en las canchas de Respin, en Guayabal

Al sur de Medellín, en el barrio Cristo Rey de la Comuna 15 Guayabal y rodeada de miles de empresas, se encuentran las canchas de mini baloncesto y la placa polideportiva Respin, llamadas así por una de las fábricas de alimentos más reconocida del país.

Continúa la lectura

¡Cómo la práctica del squash cambió la vida de un joven habitante de un barrio popular de Medellín!

Juan Pablo Gómez, un joven salido de un barrio popular de Medellín, nos cuenta como a fuerza de fe y disciplina logró cambiar su vida, gracias a la práctica constante de un deporte como el squash, que estaba lejos de sus posibilidades económicas. Es un ejemplo de que cuando se quiere, se puede.

Continúa la lectura

En 53 % avanza intervención a las 4 canchas de squash de la Unidad Deportiva María Luisa Calle

En la Unidad Deportiva María Luisa Calle, ubicada en la Comuna 15 Guayabal, al suroccidente de la ciudad, hay 4 canchas de squash que, por el tiempo, uso y desgaste, necesitaban una intervención urgente debido a las continuas humedades generadas por las filtraciones.

Continúa la lectura

¡Cómo la práctica del squash cambió la vida de un joven habitante de un barrio popular de Medellín!

Juan Pablo Gómez, un joven salido de un barrio popular de Medellín, nos cuenta como a fuerza de fe y disciplina logró cambiar su vida, gracias a la práctica constante de un deporte como el squash, que estaba lejos de sus posibilidades económicas.  Es un ejemplo de que cuando se quiere, se puede.

Continúa la lectura


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido