Alcaldía de Medellín

Secretaría de Gestión Humana

< Alcaldía de Medellín » Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía » Sedes de atención a la ciudadanía Alcaldía de Medellín

Sedes de atención a la ciudadanía de la Alcaldía de Medellín

Encuentra aquí todas sedes que tiene la Alcaldía de Medellín para prestarle servicio a los ciudadanos en las comunas y corregimientos de la ciudad.

Conoce sus horarios de atención, líneas de atención telefónica, puntos de referencia y principales gestiones que puedes realizar en éstas.

La Alcaldía de Medellín cuenta con tres tipos de sede para la atención ciudadana, estas son:

  • Mascerca.
  • Casas de gobierno (en cada uno de los corregimientos).
  • Sedes de servicios a la ciudadanía.
atencion_ciudadano-taquillas

Mascerca.

¡Trabajamos para estar Mascerca de ti! En nuestras diferentes sedes podrás realizar los siguientes trámites relacionados al Sisbén, mínimo vital de agua, impuesto predial, catastro y radicar tus PQRSD (Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias).

Centros de servicios a la ciudadanía

Contamos con ocho Centros de servicio a la ciudadanía en diferentes zonas de la ciudad, de esta forma te facilitamos el desplazamiento y, a su vez, te brindamos una ayuda más integral en los diferentes trámites.

Casas de Gobierno

Llegamos hasta tu corregimiento para atender todas tus necesidades y ayudarte en la gestión de los diferentes trámites de una forma más fácil y oportuna. Ingresa y conoce los horarios de atención dispuestos en tu Casa de gobierno.


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido