Alcaldía de Medellín

Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos

Subsecretaría Técnica

La Subsecretaría Técnica es la encargada de desarrollar investigaciones sociales para caracterizar a los grupos poblacionales que conduzcan al conocimiento de su realidad. Además, diseña, integra y coordina acciones relacionadas con la evaluación, el seguimiento, las estadísticas y los informes de los diferentes grupos poblacionales.

Así mismo, orienta la planeación de estrategias para la prevención, mitigación y superación de los riesgos poblacionales e implementa y ejecuta las políticas y directrices que orienten el Plan de Ordenamiento Territorial.

Subsecretaria

Luz María Ramírez Correa, profesional de la salud, Especialista en Mercadeo de Servicios de Salud y Auditoria en Salud. Con más de veinte años de experiencia en el sector público, gerenciando los procesos de planeación, evaluación y mejoramiento en áreas de protección social y salud, a través de la planeación y monitoreo del desempeño organizacional e implementación de Sistemas Integrados de Gestión.

En la subsecretaría técnica nos encargamos de desarrollar investigaciones sociales para caracterizar a los grupos poblacionales que conduzcan al conocimiento de su realidad. Además, diseña, integra y coordina acciones relacionadas con la evaluación, el seguimiento, las estadísticas y los informes de los diferentes grupos poblacionales.

Así mismo, orienta la planeación de estrategias para la prevención, mitigación y superación de los riesgos poblacionales e implementa y ejecuta las políticas y directrices que orienten el Plan de Ordenamiento Territorial.

 

Centro de Investigación de Políticas Públicas Sociales

El Centro de Investigación de Políticas Públicas Sociales representa una estrategia de innovación social del conocimiento para la Secretaría de Inclusión social, Familia y Derechos Humanos, en la medida que se constituye como un escenario técnico que propicia la investigación social, la articulación académica y la gestión de las políticas públicas sociales en Medellín.

Reunión de jóvenes alrededor de los derechos humanos

Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido