Secretarias y Dependencias
Iniciar Sesión
Secretaría de Gestión y Control Territorial
< Alcaldía de Medellín » Secretaría de Gestión y Control Territorial » Funciones y composición de la Secretaría de Gestión y Control Territorial
Hacemos parte del Sector de desarrollo administrativo de planeación y gestión territorial junto con el Departamento Administrativo de Planeación
Es una dependencia del nivel central que tiene como función ejercer la gestión y el control territorial, identificar física, jurídica y económicamente los bienes inmuebles públicos y privados; garantizar la prestación de los servicios públicos domiciliarios y no domiciliarios, y ejercer el control urbanístico, mediante el seguimiento y monitoreo al modelo de ocupación del territorio definido en el Plan de Ordenamiento Territorial
La estructura administrativa de la Secretaría de Gestión y Control Territorial está conformada por:
Abogada urbanista. Especialista en derecho administrativo y en derecho urbano. Magister en Gestión y Ordenamiento Territorial. La mayor parte de su vida la ha dedicado a trabajar en el sector privado.
Durante muchos años trabajó en el Ministerio de Vivienda. Durante 2 años se desempeñó como subdirectora del Departamento Administrativo de Planeación
Dentro de la Subsecretaría de Control Urbanístico se encuentran los siguientes líderes de programa:
Dentro de esta Subsecretaría se encuentran los siguientes líderes de programa:
Dentro de esta Subsecretaría se encuentran los siguientes líderes de programa: