Alcaldía de Medellín

Secretaría de Participación Ciudadana

Prioriza el Presupuesto Participativo

Difundidos los proyectos candidatos a ser ejecutados con presupuesto participativo, se inicia la etapa de priorización, la cual se lleva a cabo mediante la metodología de votación virtual.
Cada comuna y corregimiento, con conocimiento previo de los tarjetones que contienen los proyectos a elegir en su territorio, participará de manera libre y autónoma en la jornada de priorización votando o eligiendo los proyectos que considere deben ser ejecutados con presupuesto participativo, buscando el agotamiento del techo presupuestal asignado para cada comuna o corregimiento.

Resultados de la jornada de priorización del Presupuesto Participativo 2022

Jornadas de priorización de Presupuesto Participativo

¡Cumplimos la meta! 117.792 ciudadanos y ciudadanas eligieron los proyectos a ejecutar con los recursos de presupuesto participativo para la vigencia 2023.

Conoce los resultados de la jornada de priorización 2022 y entérate a detalle de la participación de tu comuna o corregimiento.

Tarjetones Presupuesto Participativo 2022

Ya inician las votaciones para priorizar el Presupuesto Participativo de la ciudad! Del 20 al 29 de septiembre podrás priorizar los proyectos que más beneficien a tu comuna o corregimiento.

En este espacio podrás conocer los tarjetones de cada comuna y corregimiento con solo hace clic sobre ellos.

Consulta los resultados de las votaciones anteriores del Presupuesto Participativo

En este espacio podrás conocer los resultados de las votaciones de Presupuesto Participativo de la ciudad de Medellín.


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Ir al contenido