Alcaldía de Medellín

Secretaría de Suministros y Servicios

Feria de la transparencia

Feria de la transparencia

Este 8 y 9 de noviembre realizaremos nuestra 18° versión de la Feria de la Transparencia, un espacio en el que podrás conocer por qué Medellín es Líder en Compra Pública Estratégica de Colombia.

La Feria contará con paneles y conferencias sobre compra pública socialmente responsable, compra pública estratégica y sobre los retos que han traído las crisis económicas a la contratación, también realizaremos talleres y PITCH para conocer las experiencias y retos de las instituciones en esta materia.

Así mismo, tendremos una muestra institucional con diferentes dependencias del Distrito de Medellín que darán a conocer sus estrategias en compra pública y su impacto en la transformación social de la ciudad.

Podrás interactuar y conocer las diferentes categorías de compra de la Alcaldía y el Plan Anual de Adquisiciones de cada entidad descentralizada como parte del conglomerado de la ciudad.

Conoce la programación y participa de este evento de ciudad. Con estas acciones fortalecemos en conjunto la cultura de integridad, transparencia y legalidad en la Alcaldía de Medellín.


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido