Alcaldía de Medellín

Secretaría de Participación Ciudadana

Rendición pública de cuentas de Planeación Local y Presupuesto Participativo 2023

Conocer y participar de las acciones de la estrategia de Rendición Pública de Cuentas nos hace cumplir con el principio de transparencia, a la vez que nos ayuda a articularnos con las comunidades beneficiadas con recursos de Presupuesto Participativo.

A continuación, encontrarás la Estrategia y Cronograma del proceso de Rendición Pública de Cuentas para ejecutar en el año 2023.

¡Conocer y participar también es tu tarea!

77 personas con discapacidad participan de los Campamentos de Vida Independiente para fomentar su autonomía en la vida diaria

Cronograma de la estrategia de Rendición Pública de Cuentas 2023

Consulta, prográmate y participa de las acciones y encuentros que se desarrollan en el marco de la estrategia de Rendición Pública de Cuentas para este 2023.

Estrategia de la Rendición Pública de Cuentas 2023

Desde la Secretaría de Participación Ciudadana se diseña, orienta y desarrolla la estrategia de Rendición Pública de Cuentas, la cual se ubica en la fase 4 de la ruta metodológica del Programa de Planeación del Desarrollo Local y Presupuesto Participativo en la ciudad.

¡Hacemos, seguimiento y evaluación!

215 maestros de Panamá participan en transferencia de experiencias significativas de instituciones educativas oficiales de Medellín

Foros ciudadanos 2023

En este espacio encontrarás información acerca de los foros ciudadanos en cada una de las comunas y corregimientos de la ciudad.

Rendición Pública de Cuentas Ciudad

21 dependencias y entes descentralizados rindieron cuentas sobre la ejecución de proyectos ejecutados con recursos de Presupuesto Participativo durante el cuatrienio 2020-2023.

Documentos de los foros ciudadanos Medellín 2022

Conoce las preguntas y respuestas que surgieron para las diferentes Secretarías y Entes descentralizados en el marco de los Foros Ciudadanos de Rendición Pública de Cuentas para la vigencia 2022 en las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad de Medellín.

 


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido