Alcaldía de Medellín

Secretaría de Participación Ciudadana

Rendición pública de cuentas 2022

Conocer las implicaciones de cada una de las acciones de la estrategia de Rendición Pública Cuentas hace posible que la transparencia se convierta en el principal insumo para lograr articulación con las comunidades beneficiadas con recursos de Presupuesto Participativo.
A continuación encontraras Estrategia, Cronograma y Plan de Acción del proceso de Rendición Pública de Cuentas para ejecutar en el año 2022.

¡Conocer también es tu tarea!

5.000 personas de Medellín podrán estudiar inglés gratis

Cronograma de la estrategia de Rendición Pública de Cuentas 2022

Consulta, prográmate y haz parte de las diferentes acciones y encuentros que se desarrollan en el marco de la estrategia de Rendición Pública de Cuentas para este 2022.

Plan de acción de la estrategia de Rendición Pública de Cuentas 2022

Consulta el plan de acción de la estrategia de Rendición Pública de Cuentas y accede a toda la información relacionada con actividades, alcance y proyección de cumplimiento.

20210623-Encuentro-Turismo-1

Estrategia de la Rendición Pública de Cuentas 2022

La Secretaría de Participación Ciudadana como responsable de la implementación de la ruta metodológica del  Programa de Planeación del Desarrollo Local y Presupuesto Participativo en la ciudad, es la encargada del diseño, orientación y desarrollo de la estrategia de Rendición Pública de Cuentas, la cual se ubica en la fase 4 de la ruta.
¡Hacemos, seguimiento y evaluación!

Foros ciudadanos 2022

En este espacio encontrarás información acerca de los foros ciudadanos en cada una de las comunas y corregimientos de la ciudad.


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido