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  • Informe trimestral sobre acceso a información, quejas y reclamos en el distrito especial de ciencia tecnología e innovación de Medellín
  • Informe trimestral sobre acceso a información, quejas y reclamos en el distrito especial de ciencia tecnología e innovación de Medellín

    La Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía tiene el compromiso, en corresponsabilidad con las demás dependencias de la Administración Municipal, de darle una debida gestión a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias y denuncias por actos de corrupción que interpongan los distintos grupos de valor, considerando las funciones del Decreto No. 883 del 2015 y las demás que le complementan relacionadas con la estructura de la entidad, así como los documentos que hacen parte del marco normativo que suministra al Sistema de servicio a la ciudadanía la regulación para la adecuada gestión de las PQRSD en el Distrito.

    Es también responsable de realizar las labores administrativas necesarias para que la herramienta tecnológica que permite la gestión de PQRSD, opere de manera organizada y estandarizada, facilitando así su consulta y manejo; además de establecer mecanismos de contacto con las demás dependencias corresponsables del proceso, con el fin de lograr un trabajo mancomunado que permita brindar un buen servicio a los ciudadanos y una respuesta clara, de fondo, congruente, consecuente y oportuna.

    Es por lo anterior, que desde el componente “Gestión de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción”, se deberá realizar Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos. Publicar el informe, en materia de seguimiento sobre las quejas y reclamos, conforme con lo establecido en el artículo 54 de la Ley 190 de 1995 y al que hace referencia el decreto reglamentario 2641 del 2012.

    Informe trimestral sobre acceso a información, quejas y reclamos entre abril – junio de 2022 | pdf | 495 kb
    Informe trimestral sobre acceso a información, quejas y reclamos entre enero – marzo de 2022 | pdf | 500 kb

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