Alcaldía de Medellín

Secretaría de Salud

< Alcaldía de Medellín » Secretaría de Salud » Cumbre de salud Medellín

Cumbre de Salud de Medellín

Cumbre Salud Medellín

Por segundo año consecutivo, la Administración Distrital de Medellín realizará la Cumbre Salud Medellín. En la primera versión de este encuentro se abordaron desde distintas perspectivas las implicaciones de la pandemia para nuestra ciudad y el mundo entero, logrando reunir durante dos días a más de 900 personas en un espacio para el intercambio de conocimiento. En esta nueva versión, el encuentro continúa creciendo y evolucionando para hacer énfasis en la salud mental, un estado de bienestar que va más allá de la ausencia de trastornos mentales.

La Cumbre Salud Medellín: una mirada global a la salud mental contará con la participación de 52 expertos nacionales e internacionales que compartirán durante dos días sus experiencias sobre los determinantes de la salud mental en el entorno educativo, familiar, laboral, comunitario, comunicativo, entre otros, en más de 40 conferencias y paneles.

Cumbre Salud Medellín

Conoce las memorias del evento con a la lista de presentaciones

Agenda Cumbre de Salud de Medellín


Acércate a la Alcaldía de Medellín

Feria de Flores Medellín 2023

Esta noche se enciende la feria con más flores del país.

Conéctate con la transmisión del evento inaugural y conoce a los silleteros, reyes de la trova y más artistas invitados.

¡Te esperamos porque #FlorecerEsAlegría!

Esta es la feria de la gente.

Ir al contenido